Ludoteca:

La Casa de las Artes dispone de un servicio de Ludoteca para niños entre los 3 y los 12 años durante la duración de los espectáculos incluidos en Abono General. Servicio gratuito, previa presentación de la entrada.

Parking Gratuito:

La Casa de las Artes ofrece aparcamiento gratuito a sus espectadores durante los espectáculos. Entrada por C/ Pisuerga (hasta completar plazas).

Acceso personas con movilidad reducida:

El teatro dispone de instalaciones y accesos adaptados para sillas de ruedas, para más información sobre disponibilidad de localidades llamar al teléfono 983 542 403.

Guardarropa:

El servicio de guardarropa es gratuito y está situado en la entrada principal. La Casa de las Artes no se responsabiliza de los objetos depositados en las prendas.

Pagina web y redes sociales:

La Casa de las Artes ofrece mediante su pagina web y sus perfiles de FacebookTtwiter, InstagramYoutube información actualizada de la temporada y servicios del teatro.

Alquiler de espacios:

La Casa de las Artes alquila sus espacios para la celebración de eventos culturales, empresariales y sociales.
Información: 983 542 403 / casadelasartes@lagunadeduero.org

Apoyando las Artes Escénicas:

Si está interesado en asociar su marca a la Casa de las Artes.

Información:

983 542 403 / casadelasartes@lagunadeduero.org

Objetos perdidos:
En conserjería del Teatro. Tfno. 983 542 403.

COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN Y CON EL FIN DE CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL  COVID-19, EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO, ha decidido cautelarmente el cierre temporal de todas sus instalaciones municipales de su competencia y de pública concurrencia:

  • Centro cívico El Cascajo
  • Centro Cívico Torrelago
  • Casa de las Artes.
  • Instalaciones  Deportivas, incluidos los gimnasios de los colegios donde se realicen actividades municipales,  de clubes o asociaciones.

Se avisará oportunamente a través de la página web del Ayuntamiento y las redes sociales de la reapertura de las instalaciones y reanudación de las actividades.