Nuestro Teatro cuenta con 562 butacas, sala de control, dos palcos y una gran sonorización. El escenario de 252 m2, cuenta con el equipamiento necesario para convertir al recinto en uno de los mejor dotados para las Artes Escénicas no solo de Castilla y León sino de todo el país.

Como parte de esas instalaciones, contamos con espacios para camerinos individuales y colectivos, talleres de trabajo, almacenes y otras áreas.

PLANTA_PRIMERA

PLANTA_BAJA

 

 

 

 

 

 

Completan el espacio de la Casa de las Artes, la Biblioteca Municipal con dos zonas, una dedicada a los más pequeños y otra para adultos. Contamos además con un Salón de Actos totalmente equipado para ser utilizado para charlas, conferencias, cursos y seminarios. Nuestra sala de exposiciones recoge habitualmente gran número de trabajos de diferentes ramas artíticas estando ocupada todo el año. Finalmente, varias salas de estudio se encuentran disponibles todos los días en el horario habitual para los estudiantes de Laguna de Duero así como la Sala Multimedia con acceso a internet.

COMO  CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19,

la Casa de las Artes permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias competentes acuerden el levantamiento de esta suspensión.

Se buscarán nuevas fechas para los espectáculos organizadas en ese periodo, que se comunicarán oportunamente.

En caso de no interesar la nueva fecha o de suspensión definitiva de la actividad, el importe de las localidades adquiridas se devolverá por el mismo canal por el que fueron compradas. En el caso de las adquiridas en taquilla, las devoluciones podrán solicitarse una vez se levanten las medidas adoptadas.

Cualquier novedad en este aspecto se difundirá a través de todos nuestros canales de comunicación.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Teatro a través del correo: casadelasartes@lagunadeduero.org