Información de interés.

Con el objeto de no demorar el inicio de los espectáculos, en los 30 minutos previos al inicio de los mismos, sólo se emitirán localidades para la función del día.
Los servicios de venta telefónica, Internet y cajeros automáticos tienen recargo y no se podrá adquirir ningún tipo de localidad a precio reducido.
Se recomienda retirar las localidades adquiridas por estos medios en la taquilla del teatro como mínimo media hora antes del comienzo del espectáculo.
No se emitirán localidades a partir de la hora marcada de inicio de cada espectáculo, ni procederá devolución del importe abonado de las localidades no retiradas.

Puntualidad.
En atención al público y artistas, no se permitirá la entrada a la sala una vez iniciado el espectáculo.

Localidades.
La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales, declinando toda responsabilidad.

Utilización de Localidades:
Si por razones de producción de algún espectáculo tuvieran que ser ocupadas algunas localidades, el Teatro proporcionará la solución oportuna al espectador afectado.

Cambios en la programación.
La Casa de las Artes, si las circunstancias lo exigieran, podrá cambiar los espectáculos y/o fechas anunciadas sin que por ello se derive obligación de reembolso del precio de la localidad, a excepción del caso de cancelación definitiva del espectáculo.

Grabaciones y Fotografías.
Está terminante prohibido fotografiar, filmar o grabar el espectáculo o introducir en el recinto cualquier equipo de fotografía, filmación o grabación sin autorización expresa de la Dirección y del Artista.

Reembolso de localidades.
Las entradas no podrán ser cambiadas ni reembolsadas, a excepción de cancelación del espectáculo. En este supuesto se aplicarán los criterios establecidos por la Dirección del Teatro.

Telefonía Móvil.
Se ruega desconecten alarmas y teléfonos antes de acceder a la sala.

Con carácter general.
Está terminante prohibido:
• Fumar en todo el recinto.
• Introducir y consumir cualquier tipo de alimentos o bebida en el Teatro durante las representaciones.
• El acceso a la sala de sillas y coches de bebés.

COMO  CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19,

la Casa de las Artes permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias competentes acuerden el levantamiento de esta suspensión.

Se buscarán nuevas fechas para los espectáculos organizadas en ese periodo, que se comunicarán oportunamente.

En caso de no interesar la nueva fecha o de suspensión definitiva de la actividad, el importe de las localidades adquiridas se devolverá por el mismo canal por el que fueron compradas. En el caso de las adquiridas en taquilla, las devoluciones podrán solicitarse una vez se levanten las medidas adoptadas.

Cualquier novedad en este aspecto se difundirá a través de todos nuestros canales de comunicación.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el Teatro a través del correo: casadelasartes@lagunadeduero.org