Seleccionar página

#arribaeltelón

#vuelveelteatro

#vuelveladanza

#vuelvelamusica

DATOS DE INTERÉS

Puntualidad

En atención al público y artistas, no se  ermitirá la entrada a la sala una vez iniciado el espectáculo.

Localidades

La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales, declinando toda responsabilidad.

Utilización de Localidades

Si por razones de producción de algún espectáculo tuvieran que ser ocupadas algunas localidades, el Teatro proporcionará la solución oportuna al espectador afectado.

Cambios en la programación

La Casa de las Artes, si las circunstancias lo exigieran, podrá cambiar los espectáculos y/o fechas anunciadas sin que por ello se derive obligación de reembolso del precio de la localidad, a excepción del caso de cancelación definitiva del espectáculo.

Grabaciones y Fotografías

Está terminante prohibido fotografiar, filmar o grabar el espectáculo o introducir en el recinto cualquier equipo de fotografía, filmación o grabación sin autorización expresa de la Dirección y del Artista.

Reembolso de localidades

Las entradas no podrán ser cambiadas ni reembolsadas, a excepción de cancelación del espectáculo. En este supuesto se aplicarán los criterios establecidos por la Dirección del Teatro.

Telefonía Móvil

Por respeto al trabajo de los artistas y al público, es obligatorio mantener desconectados los móviles o cualquier otro aparato que disponga de algún tipo de alarma, durante toda la representación. Cualquier interrupción  por esta causa, podría suponer la suspensión del espectáculo sin derecho a reembolso del importe de las entradas.

Con carácter general

Está terminantemente prohibido:

  • Fumar en todo el recinto.
  • Introducir y consumir cualquier tipo de alimentos o bebida en el Teatro durante las representaciones.
  • El acceso a la sala de sillas y coches de bebés.

Público infantil

No está permitida la entrada en la sala a menores de 8 años, salvo en los espectáculos programados para menos de esa edad y espectáculos para público familiar. En todos los casos los menores de edad deben estar acompañados de un adulto.