butacas_news2Nuestro Teatro cuenta con 562 butacas, sala de control, dos palcos y una gran sonorización. El escenario de 252 m2, cuenta con el equipamiento necesario para convertir al recinto en uno de los mejor dotados para las Artes Escénicas no solo de Castilla y León sino de todo el país.

Como parte de esas instalaciones, contamos con espacios para camerinos individuales y colectivos, talleres de trabajo, almacenes y otras áreas.

PLANTA_PRIMERA

PLANTA_BAJA

 

 

 

 

 

 

Completan el espacio de la Casa de las Artes, la Biblioteca Municipal con dos zonas, una dedicada a los más pequeños y otra para adultos. Contamos además con un Salón de Actos totalmente equipado para ser utilizado para charlas, conferencias, cursos y seminarios. Nuestra sala de exposiciones recoge habitualmente gran número de trabajos de diferentes ramas artíticas estando ocupada todo el año. Finalmente, varias salas de estudio se encuentran disponibles todos los días en el horario habitual para los estudiantes de Laguna de Duero así como la Sala Multimedia con acceso a internet.